Mourinho en una entrevista con Des Kelly

Mourinho en una entrevista con Des Kelly

Fútbol PREMIER LEAGUE

José Mourinho confirma que tuvo otras ofertas: "No eran suficientemente buenas para mi"

El entrenador portugués ha explicado las razones por las que se decidió por el Tottenham en lugar de otro club.

23 noviembre, 2019 11:09

Noticias relacionadas

José Mourinho vuelve a los banquillos. En numerosas ocasiones, el portugués ha dejado claro su deseo de dirigir a un equipo y ya se ha hecho realidad. El entrenador está al frente del Tottenham y regresa a los terrenos de juego este sábado ante el West Ham.

No obstante, la oferta del club inglés no fue la única que sopesó Mourinho. El luso barajó diferentes opciones y decidió que era la más adecuada. "Tuve diferentes ofertas, no es fácil decir que no. Hay que decir que no y después de analizarlas, decidí que no era para mi. Hay que analizar lo que es bueno y lo que no. El proceso fue difícil", manifestó en una entrevista a BT Sport.

Además, explicó las razones que le hicieron pensar que los spurs son el proyecto adecuado para reavivir su pasión: "Lo es por el impacto del club, el nuevo estadio, los jugadores... Estoy seguro que es el proyecto adecuado".

Mourinho tiene un duro trabajo por delante con el Tottenham. El equipo ocupa la decimocuarta posición en la Premier League con 14 puntos. Sin embargo, tan solo se encuentra a tres puntos que la quinta plaza de la clasificación. De esta manera, deberá ir escalando puestos hasta acercarse a lo alto a la tabla. Comienza la cuenta atrás.

[Más información: "José Mourinho estaba desesperado por volver a entrenar"]