Eden Hazard celebra un gol con la selección de Bélgica

Eden Hazard celebra un gol con la selección de Bélgica Reuters

Fútbol SELECCIONES

Hazard: "Benzema es el mejor delantero del mundo y además hace mejor a los demás"

El futbolista belga fue protagonista de la previa ante Chipre y también analizó la actual situación del Real Madrid.

18 noviembre, 2019 19:37

Noticias relacionadas

Bélgica endosó una goleada a Bielorrusia en el primer partido del parón de selecciones y con el primer puesto de su grupo asegurado camino a la Eurocopa 2020, recibe en Bruselas a Chipre. En la previa del encuentro ha hablado Eden Hazard ante los medios de comunicación.

Tras marcarle dos goles y dar una asistencia ante el combinado bielorruso, Hazard señaló que si ya habían visto su mejor versión. Lo hizo de una forma irónica después de todas las críticas que ha recibido en el inicio de su primera temporada en España. Ahora, el '7' del Real Madrid ha reconocido que "siempre se puede hacer mejor, por supuesto".

"Creo que con el Real Madrid, desde hace un mes, todo va muy bien. Ganamos partidos y el equipo evoluciona bien, lo que es más fácil también para mí", ha señalado sobre el momento por el que atraviesan los de Zinedine Zidane. "Estoy en una buena dinámica y me toca continuar así", ha añadido el ex del Chelsea.

Eden Hazard entrena junto a Kevin De Bruyne con Bélgica

Eden Hazard entrena junto a Kevin De Bruyne con Bélgica Instagram

Defensa a Benzema

Eden Hazard ha hablado también sobre Karim Benzema, quien se ha situado en el foco de la polémica después de que Noël Le Graët le haya cerrado definitivamente las puertas de la selección de Francia. El belga ha salido en defensa de su compañero de equipo.

"Después de haber jugado con él desde hace tres o cuatro meses, creo que, actualmente, es el mejor delantero del mundo. Pero -además- fuera de su papel de delantero, hace mejores a los demás", ha apuntado un Hazard que también ha dejado claro que mejor enfrentarse a una Francia sin Karim, poniendo así la puntilla a su defensa al '9': "Lo siento por él, pero siempre es más fácil jugar contra un equipo en el que no esté Benzema".

[Más información: La agenda internacional de los jugadores del Real Madrid durante el parón de selecciones]