Raheem Sterling, con la selección inglesa

Raheem Sterling, con la selección inglesa Reuters

Fútbol MERCADO

Gareth Bale más 81 millones de euros: el plan del Real Madrid por Raheem Sterling

En Inglaterra, concretamente Sky Sports, apunta a este trueque que daría salida al galés de Concha Espina para la llegada del delantero inglés.

Noticias relacionadas

Una propuesta para acabar con los problemas con el gol. El Real Madrid planea ofrecer al Manchester City 81 millones de euros y el traspaso de Gareth Bale a cambio de Raheem Sterling, según informa Sky Sports.

No es la primera vez que los blancos se plantearían este fichaje porque, según la misma información, los representantes de Sterling se reunieron con Jose Ángel Sánchez este verano. Pero las conversaciones no llegaron a ningún tipo de puerto.

Responsables del área de ojeadores del Real Madrid irían a los próximos partidos que afrontará la selección inglesa para ver el nivel del delantero del Manchester City en directo, según la información de Sky Sports.

Sterling, durante un partido con el Manchester City

Sterling, durante un partido con el Manchester City Reuters

170 millones en total

Según estos rumores, Florentino Pérez ya sabe que tiene que acercarse a la cifra de 170 millones para que los citizens empiecen a escuchar. Aún así, Pep Guardiola, dice la información, no tendría mucho interés en Bale. El presidente del Real Madrid creería que una operación con esos dos nombres podría tener alguna opción para traer a la estrella inglesa.

Sterling tiene un contrato por las próximas tres temporadas y con 280.000 libras a la semana. De hecho, renovó la temporada pasada, por lo que la relación City-Sterling es bastante firme.

[Más información: La razón por la que Mourinho compara a Mbappé con Ronaldo Nazario]