Sergio Ramos, contra Noruega

Sergio Ramos, contra Noruega EFE

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Sergio Ramos: "Ir a los Juegos Olímpicos es una idea muy bonita"

El defensa de la selección española habló tras el partido ante Noruega confirmando que le gustaría estar en Tokio.

12 octubre, 2019 22:58

Noticias relacionadas

España empató ante Noruega y tendrá que esperar al martes para certificar el pase a la próxima Eurocopa. Sergio Ramos cumplía su partido numero 168 superando así a Iker Casillas y siendo el jugador español con más internacionalidades. El defensa del Real Madrid habló tras el partido confirmando que le gustaría estar en los JJOO de Tokio. 

"Creo que es pronto para hablar de los Juegos, sería precipitarme. A cualquier jugador que tiene esa oportunidad, nadie diría que no, Ahora estoy en mi club y en mis elección, queda mucho y se verá qué pasa, pero es una idea muy bonita".

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, reconoció que le ilusiona la idea de disputar unos Juegos Olímpicos, aunque emplazó para "más adelante" la posibilidad de jugar con España en Tokio 2020.

"Es pronto para hablar de los Juegos Olímpicos. Sería precipitarme hablar ahora de unos Juegos. Pero ningún jugador que tuviera esa posibilidad diría que no", dijo el defensa del Real Madrid en Televisión Española.

Jugador con más internacionalidades

Ramos, que se convirtió en el jugador con más partidos internacionales con España al alcanzar los 168 en el duelo ante Noruega, considera una idea muy bonita la posibilidad de ser olímpico.

"Queda mucha temporada aún para hablar de ello y ya se verá. Aunque es una idea muy bonita", concluyó el capitán de la selección española y el Real Madrid, quien hace hoy historia con el combinado nacional. 

[Más información: Sergio Ramos es leyenda: se convierte en el jugador con más partidos de la Selección]