Dani Carvajal controla un balón

Dani Carvajal controla un balón REUTERS

Fútbol LA LIGA

Carvajal: "No podemos sufrir de esta manera ganando 3-0"

El lateral dio sus impresiones a pie de campo después de la victoria del Real Madrid y tras sufrir varias fuertes entradas de sus rivales.

5 octubre, 2019 18:05

Noticias relacionadas

Dani Carvajal fue uno de los protagonistas de la goleada del Real Madrid ante el Granada por muchos sentidos. Primero porque cambió su banda natural para jugar por la izquierda por la plaga de lesiones. Después porque a punto estuvo de marcar un gran gol que salvó para los nazaríes Rui Silva y tercero porque recibió numerosas faltas, algunas muy fuertes, por parte de sus rivales. Por último, habló a pie de campo sobre todo ello.

El lateral madrileño aseguró que no pueden sufrir de esta manera después de ponerse 3-0 el marcador. "Tenemos que corregir esa faceta, si seguimos así el próximo día se nos va a escapar. La sensación de ponernos 3-0 y luego sufrir. No es signo de fiabilidad. Tenemos que ser más contundentes", manifestó a pie de campo.

No obstante, valoró haber mantenido el liderato con este triunfo: "Nos vamos líderes al parón de selecciones y a seguir en esta línea. Tenemos una semana difícil fuera de casa después del parón".

Carvajal: "Cuando nos hemos visto en dificultades hemos dado un paso adelante"

Sobre el gol de Eden Hazard que supone su estreno goleador con la elástica del Real Madrid, se mostró contento por su compañero: "Me alegro mucho por él. Es un gol merecido, está trabajando bien. Cada vez está mejor, se está encontrando su nivel de aquí en adelante seguro que nos da mas goles".

También analizó el cambio de su banda natural para jugar en la izquierda: "Teníamos bajas. Alguna vez jugué con Solari así, un perfil u otro. Contento por la actuación". Por último, analizó los golpes recibidos: "Alguna contusión y algún arañazo. Lo importante son los tres puntos".