Nacho Fernández, en zona mixta

Nacho Fernández, en zona mixta

Fútbol LA LIGA

Nacho: "Ante el Atlético tuvimos las ocasiones más claras, salimos a ganar"

El defensa ha saltado al campo como titular en el Wanda Metropolitano y considera que han sido superiores ante los de 'El Cholo' Simeone.

29 septiembre, 2019 00:43

Noticias relacionadas

Este sábado en el Wanda Metropolitano Atlético y Real Madrid han empatado a cero. Nacho Fernández ha comenzado el partido de titular. Es el primer encuentro de la campaña 2019/2020 en el que el de Alcalá de Henares pisaba el terreno de juego. Tras el encuentro, el jugador de 29 años ha valorado el transcurso de los 90 minutos afirmando que el equipo "ha salido a ganar".

El '6' considera que el equipo madridista ha sido superior, se va con un mal sabor de boca de la casa rojiblanca: "Hemos hecho un partido muy completo". A pesa de que hayan merecido la victoria, ha alabado la calidad del rival: "Es un equipo muy poderoso y a pesar de eso, hemos tenido las ocasiones más claras".

El Real Madrid duerme líder. Nacho elogia a sus compañeros y se ha mostrado feliz por la solidez que está mostrando el encuentro, especialmente ofensivamente. "El equipo está compacto. Llevamos tres partidos muy buenos dejando la portería a cero. Lo estamos haciendo muy bien, teníamos que recuperar la defensa", comentó Nacho tras el empate.

Nacho Fernández en un encuentro con el Real Madrid. Foto Twitter (@nachofi1990)

Nacho Fernández en un encuentro con el Real Madrid. Foto Twitter (@nachofi1990)

Ha destacado la unión que tiene el grupo lidereado por Zidane. Nacho afirma que la delantera es el punto fuerte del equipo, y que poco a poco se van soldando en la defensa: "Cuando el equipo defiende y ataca juntos es mejor. El potencial que tenemos arriba es grande. Que nosotros dejemos la portería a cero es esencial para crecer como equipo y para nuestra confianza".

Ilusionados con la Champions

El Real Madrid recibe al Brujas en la jornada dos de la fase de grupos de la Champions League. Los merengues están ilusionados por estar acompañados de su afición. "Tenemos muchas ganas y de conseguir los tres puntos en nuestra casa. Estamos muy contentos y con confianza", concluyó el futbolista.

[Más información: Combate nulo entre Atlético y Real Madrid con un empate a nada]