James Rodríguez, ovacionado por el Santiago Bernabéu

James Rodríguez, ovacionado por el Santiago Bernabéu Reuters

Fútbol LA LIGA

James Rodríguez: "Ha sido una sensación única volver al Santiago Bernabéu"

El colombiano ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter donde habla de su regreso al templo blanco.

24 agosto, 2019 23:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvía a casa tres meses después. El equipo blanco venía de ganar sus primeros tres puntos en La Liga frente al Celta, pero no pudo seguir sumando victorias ya que el Valladolid consiguió el tanto del empate en el minuto 87. Una de las grandes atracciones del encuentro fue la presencia de James Rodríguez en el once inicial. 825 días habían pasado desde su último partido con la elástica blanca.

James fue uno de los mejores futbolistas merengue frente al Valladolid en el Santiago Bernabéu. Algo que le supo reconocer el público con una sonora ovación y con muchos aficionados puestos en pie para despedirle en el cambio. Un cambio que se debió a unas molestias que sufrió el mediapunta colombiano durante la segunda parte del encuentro.

"Después de un largo tiempo he vuelto al Santiago Bernabéu. Ha sido una sensación única. Gracias a la afición por el cariño.. Seguiremos trabajando para mejorar", ha escrito el futbolista colombiano en su cuenta personal de Twitter. Un mensaje que ha tenido una gran acogida por parte de la afición del Real Madrid, la cual ha mostrado en varias ocasiones que James es uno de sus jugadores favoritos.

Piropos de Zidane

No hay nada seguro con el futuro de James Rodríguez. El jugador puede irse hasta el 2 de septiembre, pero también puede quedarse como miembro de pleno derecho de la plantilla del Real Madrid. Sobre él tuvo muy buenas palabras Zidane: "El partido de James ha sido bueno. Ha salido del campo porque estaba un poco tocado. Cuando un jugador tiene un poco de molestia preferimos no arriesgar. Un buen partido. Sobre todo la primera parte. Tuvo una muy buena ocasión".

[Más información: El Real Madrid vuelve al pasado y se deja empata por el Valladolid en el último momento]