Luka Jovic se entrena con el Real Madrid con normalidad.

Luka Jovic se entrena con el Real Madrid con normalidad.

Fútbol REAL MADRID

Omar Mascarell: "No tengo duda de que Luka Jovic vale 60 millones"

El canario compartió vestuario con el serbio cuando ambos militaban en las filas del Eintracht de Frankfurt. 

23 agosto, 2019 21:00

Noticias relacionadas

Omar Mascarell considera que el nuevo fichaje del Real Madrid, Luka Jovic, vale los 60 millones -más los cinco por variables- que el club blanco ha pagado por él. El tinerfeño compartió vestuario con el serbio en el Eintracht de Frankfurt. Mascarell ha valorado en una entrevista para Goal y Spox el contrato del madridista alabando su calidad.

El actual futbolista del FC Schalke ha asegurado que hay que ser paciente con el jugador y que no fácil empezar una vida nueva en otro país. Por otro lado, le ha aconsejado que tome ejemplo de sus compañeros: "Estoy seguro que Luka aprenderá muchísimo de Karim Benzema. Es muy joven y hay que tener paciencia. Acaba de aterrizar en un país nuevo y tiene que hacerse a una lengua y una cultura nueva".

A pesar de la admiración que tiene hacia su exequipo, confiesa que es complicado militar entre sus filas: "No todos pueden lidiar con la presión en el Real Madrid. Le deseo que triunfe. Tiene las cualidades para ello, pocas veces vi a un delantero con semejante remate a su edad. Estoy seguro de que vale los 60 millones que han pagado por él".

Luka Jovic, contra la Roma

Luka Jovic, contra la Roma Reuters

Quiso resaltar su experiencia en el Real Madrid, especialmente como aprendizaje de cara al futuro, siendo consciente de lo difícil que es triunfar en el primer equipo "Como canterano apenas tienes posibilidades. Pude entrenarme varias veces con los profesionales y una vez incluso participé en la gira por EEUU. Eso sí, tenía claro que iba a aprender mucho, pero no iba a hacerme profesional allí", aseguró el canario.

[Más información: "No hay otro como Jovic, los madridistas no tendrán que esperar mucho para disfrutar de él"]