Takefusa Kubo durante su partido de debut con el Real Madrid ante el Bayern.

Takefusa Kubo durante su partido de debut con el Real Madrid ante el Bayern. REUTERS

Fútbol VIRALES

El divertido baile de Kubo que se ha hecho viral en redes sociales

El japonés se ha unido a fiebre de la aplicación 'TikTok' y ha protagonizado una divertida coreografía junto a sus compañeros. 

Noticias relacionadas

Takefusa Kubo ha protagonizado uno de los vídeos más virales de la semana. El joven jugador japonés se ha unido junto a sus compañeros de selección a la moda de 'TikTok'. Consiste en una aplicación en la que puedes crear vídeos musicales de entre 3 y 15 segundos y publicar vídeos cortos de entre 3 y 60 segundos. La sensación de esta App se da especialmente en Asia y Estados Unidos. El futbolista ha bailado con los compañeros de su país una divertida coreografía que no ha pasado desapercibido en las Redes Sociales.

Kubo baila con sus compañeros de selección

El futbolista fue fichado por el Real Madrid Castilla este verano y hace unos días anunciaron su cesión al Mallorca con la intención de que compita en Primera División. Tan solo tiene 18 años y ya hizo la pretemporada con el primer equipo en Canadá y en Estados Unidos. La intención inicial era que continuara a las órdenes de Raúl en la categoría inferior del conjunto merengue, pero finalmente su destino ha sido otro. El acuerdo con el Mallorca, firmado hasta mayo de 2020, no incluye opción a compra.

[Más información: Blindaje a Kubo: el exceso de euforia, un enemigo]