Hazard cambia de dorsal

Hazard cambia de dorsal

Fútbol REAL MADRID

Hazard le quita el '7' a Mariano en el Real Madrid

El club blanco ha dado a conocer los números que llevarán los jugadores de forma provisional hasta el 2 de septiembre.

9 agosto, 2019 16:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha presentando los dorsales provisionales de cada jugador de la plantilla blanca. Estos serán los números que acompañarán a los futbolistas hasta el 2 de septiembre. Algunos de los más destacados son James (16), Militao (3), Courtois (13), Lunin (25), Hazard (7), Mendy (23) y Mariano (24).

Los nuevos fichajes del club merengue ya tienen, por el momento, un número fijo que llevar a la espalda. Eden Hazard ha quitado el '7' que defendía Mariano desde la pasada campaña. De esta manera, el belga será el portador del gran dorsal que llevaron Raúl o Cristiano Ronaldo y el delantero español se deberá conformar con el '24'. 

Por su parte, Eder Militao se ha quedado con el '3' mientras que Mendy llevará el número 23. Asimismo, otro de los futbolistas destacados es James Rodríguez, quien ha regresado al equipo tras su cesión en el Bayern Múnich. El Madrid le ha dado el '16' en medio de los rumores de su salida del club, mientras que Jovic defenderá el '18'.

Los dorsales del Real Madrid 2019/20, provisionales hasta el 2 de septiembre

Los dorsales del Real Madrid 2019/20, provisionales hasta el 2 de septiembre

Continuando con las nuevas incorporaciones, Rodrygo vestirá el '27' y Kubo, por su parte, no presenta dorsal en el primer equipo. Además, aún se mantiene la duda respecto a Vinicius Júnior, ya que al mantener el número 28, significaría que continuaría con ficha en el Castilla

Otra de las novedades de los dorsales presentados por el Real Madrid es el número que defiende Lunin, cedido en el Leganés y que ha regresado a la entidad madridista al finalizar el préstamo. El ucraniano vestirá el '25' aunque aún se desconoce lo que sucederá respecto a su futuro. Por último, las camisetas del resto de futbolistas no presentan ningún cambio ya defenderán los mismos números que vistiendo la pasada campaña.

[Más información en: Zidane da con la tecla: Hazard brilla con el nuevo sistema en el Madrid]