Van de Beek, en un partido con el Ajax de Ámsterdam. Foto: Twitter (@AFCAjax)

Van de Beek, en un partido con el Ajax de Ámsterdam. Foto: Twitter (@AFCAjax)

Fútbol FICHAJES

Raiola, agente de Pogba, se 'moja' sobre el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid

El agente de Pogba se pronuncia sobre el otro posible fichaje del conjunto blanco para reforzar el centro del campo.

6 agosto, 2019 13:34

Noticias relacionadas

Este lunes el Ajax sorprendió convocando a Donny Van de Beek para disputar la fase previa de la Champions League, además su entrenador Ten Hag ratificó la decisión y dejó claro que jugará ante el PAOK. Todo esto apenas unos días después de que el jugador hablara abiertamente de su posible traspaso al Real Madrid, club que ya negocia con el Ajax.

Ahora se ha sumado un protagonista inesperado en la ecuación y se trata de Mino Raiola, el agente de Pogba que también trabaja en el traspaso del francés al Real Madrid. El italiano tiene clara la postura del Ajax y cree que se puede permitir arriesgar con Van de Beek ya que se encuentra en un gran momento financiero. "Si el Ajax necesitara dinero, le habrían pedido o dicho que no jugara", señala Raiola en De Telegraaf.

"El Ajax está en un lado y Van de Beek en otro. Y, por supuesto, están directamente enfrentados", añade sobre la postura de su jugador y su actual club. Van de Beek quiere jugar en el Real Madrid y todo apunta a que se resolverá su fichaje una vez termine la fase previa de la Champions, a más tardar.

Van de Beek, en un partido del Ajax de Ámsterdam. Foto: Instagram (@afcajax)

Van de Beek, en un partido del Ajax de Ámsterdam. Foto: Instagram (@afcajax)

Pogba y Van de Beek, el deseo blanco

Sorprende que sea Raiola el que hable de Van de Beek puesto que trabaja en llevar a Pogba al Real Madrid. Ambas operaciones, sin embargo, no están enfrentadas y es que el deseo del club blanco es juntar a ambos a las órdenes de Zidane. Un empujón al centro del campo blanco tras varias temporadas sin sufrir grandes cambios.

[Más información: El Ajax impone un plazo para el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid]