Sergio Ramos llegando al MetLife Stadium para el partido contra el Atlético de Madrid

Sergio Ramos llegando al MetLife Stadium para el partido contra el Atlético de Madrid

Fútbol DERBI MADRILEÑO

Así llegó el Real Madrid al primer derbi de la temporada contra el Atleti

El conjunto de Zinedine Zidane vivirá su tercera cita de la gira de amistosos contra el equipo colchonero en el MetLife Stadium.

27 julio, 2019 01:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está en el MetLife Stadium para enfrentarse al Atlético de Madrid en un partido muy especial de pretemporada. Además de que se trata del derbi madrileño que mayor expectación genera en el mundo, es la primera vez que ambos clubes se ven las caras lejos de fronteras europeas. Por ello, aunque se trate de un amistoso y no haya nada en juego, el ambiente será como el de un partido de temporada regular.

En el vestuario, los hombres de Zinedine Zidane ya lo tienen todo preparado para vestirse de corto y hacer frente a su tercera cita de la gira de pretemporada. Esta es la más especial de todas, pues pese a que los encuentros contra el Bayern Múnich y el Arsenal fueron de alto voltaje, el primer derbi de la historia fuera de Europa acaparará mucha más atención y la afición seguirá muy de cerca todo lo que pase sobre el terreno de juego.

En el pistoletazo de salida del curso anterior, el Madrid y el Atlético se vieron las caras en la disputa de la Supercopa de Europa. El equipo de Diego Pablo Simeone ganó esa batalla en la prórroga, y tras ello, ambos clubes se han enfrentado en sus citas regulares de La Liga. La última de ellas se saldó con victoria de los blancos por 1-3 en el Wanda Metropolitano, por lo que aunque sea un amistoso, los rojiblancos buscarán venganza mientras que el club merengue necesita seguir en línea ascendente para el arranque de la nueva temporada.

[Más información: Así es la camiseta con la que el Real Madrid recuerda a Asensio en el primer derbi del año]