Hazard, en un partido del Real Madrid

Hazard, en un partido del Real Madrid Reuters

Fútbol INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Ferland Mendy, Hazard y Jovic, en el once del Real Madrid ante el Arsenal

El conjunto blanco se enfrenta a los de Unai Emery en el segundo partido para los de Zidane en la International Champions Cup.

23 julio, 2019 23:42

Noticias relacionadas

Segundo test de la preparación de la próxima temporada para el Real Madrid. Después de caer en el primer partido de la International Champions Cup frente al Bayern Múnich por 3-1, el equipo blanco se enfrenta ahora al Arsenal, que viene, precisamente, de superar al conjunto bávaro.

Si en este particular debut en la también conocida como la 'Champions del verano', Zinedine Zidane solo dio la alternativa a Eden Hazard de entre todas las caras nuevas que presenta el equipo, en este segundo encuentro apuesta por el belga otra vez, pero también por Ferland Mendy y Jovic.

El delantero serbio ocupará un puesto en el ataque junto al otro '9' del equipo, Karim Benzema. Por detrás de ellos una línea de cuatro. Ya que Zizou cambia el tradicional 4-3-3 por un 4-4-2. En la medular, además de Hazard, también están ante los gunners de inicio Lucas Vázquez, Modric y Kroos.

Luka Modric sale a la contra con el balón

Luka Modric sale a la contra con el balón

Bajo los tres palos se sitúa en esta ocasión Keylor Navas. El tico, quien escenificó una despedida en el último partido de la pasada temporada en el Santiago Bernabéu, quiere seguir en el Real Madrid y ahora tiene la alternativa contra el Arsenal para demostrar que sigue en forma.

En la defensa dos novedades respecto al equipo inicial que vio frente al Bayern Múnich. Ferland Mendy entra en la izquierda por Marcelo, mientras que Nacho es en esta ocasión la pareja de Sergio Ramos en el centro de la zaga. El que se mantiene fijo en el lateral derecho es Dani Carvajal.

El once titular del Real Madrid

Los futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Arsenal en el segundo partido de la International Champions Cup de los blancos son: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Lucas Vázquez, Modric, Kroos, Hazard; Jovic y Benzema.

[Más información: El Real Madrid, club de fútbol más valioso del mundo según Forbes