Éder Militao posa con la Copa América

Éder Militao posa con la Copa América

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid presentará este miércoles a Militao en el Santiago Bernabéu

El club blanco anuncia que el acto se celebrará a las 13:00 horas en el palco de honor y, posteriormente, pisará el césped ante los aficionados merengues.

9 julio, 2019 13:11

Noticias relacionadas

Éder Militao se pondrá por primera vez la camiseta del Real Madrid este miércoles. El club blanco ha anunciado a través de su web oficial que la presentación del futbolista brasileño tendrá lugar mañana, 10 de julio, a las 13:00 horas, tal y como adelantó EL BERNABÉU. El nuevo central blanco seguirá el protocolo del club para este tipo de actos.

Militao comparecerá acompañado del presidente Florentino Pérez en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Allí dirá sus primeras palabras como jugador del Real Madrid para posteriormente saltar al césped del coliseo blanco. Militao se enfundará la camiseta merengue ante las cámaras y los aficionados allí presentes.

El nuevo jugador del Madrid aterriza en la capital después de haberse proclamado campeón de la Copa América con Brasil, selección en la cual también estaba el madridista Casemiro. Militao pasará el correspondiente reconocimiento médico y firmará su contrato con el club blanco antes de ser presentado.

Militao y Casemiro, con la selección de Brasil

Militao y Casemiro, con la selección de Brasil Reuters

Militao no viaja a Canadá

Una vez sea presentado, Militao volverá a sus vacaciones. El brasileño no formará parte de la expedición blanca que viaja este martes a Canadá, donde comenzará su stage en Montreal antes de volar por Estados Unidos para la disputa de la International Champions Cup. Militao será uno de los jugadores que se incorpore más tarde junto a su compatriota Casemiro y el uruguayo Fede Valverde.

[Más información: La pretemporada ideal del Real Madrid: cuatro claves y una cuestión pendiente]