Lucas Vázquez en la presentación de la segunda equipación 2019/20

Lucas Vázquez en la presentación de la segunda equipación 2019/20

Fútbol REAL MADRID

Lucas Vázquez se prepara en la Academia de Rafa Nadal en Manacor

El delantero del Real Madrid está entrenando en Baleares para llegar lo mejor posible a la pretemporada con el club blanco en Estados Unidos.

5 julio, 2019 16:30

Noticias relacionadas

El delantero del Real Madrid está aprovechando sus últimos días de vacaciones para prepararse en la Academia de Rafa Nadal de cara a la pretemporada en Estados Unidos, que comenzará con la llegada a Valdebebas el 8 de julio. Al día siguiente los jugadores abandonarán la ciudad deportiva rumbo a Montreal.

El jugador gallego es una de las dudas de cara a la próxima temporada del equipo. Podría quedar relegado a un segundo plano con la llegada de los ya fichados Hazard y Jovic y, en el caso de que llegase una buena oferta por él, el club blanco abriría las puertas a su salida del equipo.

A pesar de su complicada situación, el futbolista se está preparando de forma intensa en Baleares para dar el máximo rendimiento en el viaje a Estados Unidos y así demostrar a Zidane que está listo para disputar minutos y ser una pieza importante en la plantilla. 

Intenso trabajo en el gimnasio, acompañado de tenis y fútbol en las instalaciones de la Academia de Nadal en Manacor son el entorno perfecto para volver con sus compañeros en las mejores condiciones.

Rendimiento con el club

El futbolista que podría estar acercándose al Arsenal, ha disputado 31 partidos en Liga la última temporada marcando un gol y sin ser muy decisivo, por lo que puede ser una de las siguientes salidas de este verano, junto con la posible marcha del club de Nacho, Ceballos o Mariano entre otros.

[Más información: El destino de Lucas Vázquez podría estar en Italia]