Skriniar en el Inter

Skriniar en el Inter REUTERS

Fútbol FICHAJES

Skriniar habla claro sobre su futuro tras ser relacionado con el Real Madrid

El defensa del Inter ha atendido a DAZN en la previa del partido contra el Udinese para zanjar cualquier debate al respecto.

4 mayo, 2019 00:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid está más al tanto que nunca de los posibles movimientos del mercado de fichajes tras una temporada para el olvido. En la línea defensiva, uno de los nombres que cobraron fuerza fue el de Milan Skriniar. El defensa del Inter de Milán llamó la atención del conjunto blanco por su juventud y sus buenas actuaciones, pero el futbolista renovó con el conjunto italiano y, en una entrevista para DAZN, ha dejado claro que no tiene intención de marcharse de Italia.

Skriniar, futbolista del Inter de Milán

Skriniar, futbolista del Inter de Milán EFE

En la previa del partido a domicilio contra el Udinese, Skriniar zanjó el debate de lleno en dicho medio cuando se le preguntó por el interés de otros clubes por él: "Mi futuro está aquí, en el Inter, quiero continuar aquí. Los aficionados a menudo me piden, bromeando, que me cambie el nombre, pero ya están acostumbrados".

Además del Real Madrid, el Barcelona también quiso negociar con el Inter para hacerse con los servicios del central de 24 años. Su agente Mithat Halis lo desveló después de que el futbolista renovase su contrato con el conjunto italiano, y en el caso del conjunto merengue, este caso se disparó ante las posibles dudas de la continuidad de Raphaël Varane en el Santiago Bernabéu.

A la espera del mercado

Lo cierto es que el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha supuesto un alivio para el defensa francés, lo cual sumado a que Skriniar no tiene pensado salir del Inter a corto plazo, favorece mucho su continuidad en la entidad madridista. Otros defensas que han sonado para el Madrid han sido, entre otros Koulibaly -Nápoles- y De Ligt -Ajax- pero por ahora no se ha alcanzado ningún acuerdo por ninguno de ellos y todo queda abierto para el próximo mercado de fichajes.

[Más información: El agente de Skriniar: "El Madrid quiere ficharle"]