Benzema junto al balón con el que anotó el hat-trick

Benzema junto al balón con el que anotó el hat-trick

Fútbol REAL MADRID

Benzema revela a quién le regaló el balón del hat-trick ante el Athletic

El francés realizó una gran actuación ante el Athletic y recibió el reconocimiento por parte del resto de la plantilla.

Noticias relacionadas

Karim Benzema es uno de los mejores jugadores del mundo y en el choque liguero del pasado domingo ante el Athletic lo demostró de nuevo. El francés anotó un hat-trick y desempeñó una espectacular actuación sobre el terreno de juego. Sin embargo, lejos de despertar asombro entre sus compañeros, lo único que provocó fue admiración, ya que los jugadores del Real Madrid ya conocen el gran talento del '9' del conjunto blanco.

Karim Benzema habla tras el hat-trick

Tras el enfrentamiento, Benzema cumplió la tradición y se llevó el balón del partido a casa después de conseguir marcar los tres goles. En los vestuarios, sus compañeros firmaron el esférico y le felicitaron con el gran encuentro disputado. Entre los mensajes escritos se puede ver el de Lucas Vázquez: "Enhorabuena al mejor '9' del mundo".

También destaca una curiosa anécdota, que es el nombre que utiliza Marcelo para llamar a Karim: 'Benzo'. "Con mucho cariño para mi hermano Benzo", escribió el lateral brasileño.

Contento por el victoria y los goles

Asimismo, el francés señaló que había recibido mensajes de felicitación en el balón por parte del resto de la plantilla y aseguró estar "muy contento de la victoria, primero, y por los goles, segundo".

Por último, confesó quién sería el afortunado que recibiría el balón con el que anotó el hat-trick: "El balón es para mi hija. Le dije que iba a meter tres y el regalo es para ella".

[Más información en: De gato a león: Benzema, el líder y goleador récord que tira del carro del Real Madrid]