Luka Modric lucha con Santi Cazorla por un balón

Luka Modric lucha con Santi Cazorla por un balón EFE

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Villarreal de la jornada 36

El conjunto blanco recibe la visita del equipo valenciano el domingo 5 de mayo a las 16:15 horas, mientras que el Barcelona visitará al Celta un día antes.

Noticias relacionadas

La Liga ha dado a conocer los horarios de la jornada 36. El Real Madrid recibe al Villarreal el domingo 5 de mayo a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu mientras que el Barcelona visitará al Celta de Vigo el sábado 4 a las 20:45 horas. Por su parte, el Atlético de Madrid visitará al Espanyol el mismo día 4 a las 16:15 horas.

Horario de La Liga de la jornada 36.

Horario de La Liga de la jornada 36.

No habrá partido el lunes, pero sí el viernes. El enfrentamiento entre el Sevilla y el Leganés será el encargado de abrir la jornada 36 de La Liga a las 21:00 horas, la cual finalizará con el duelo entre el Huesca y el Valencia del domingo 5 a las 20:45 horas.

Asimismo, contaremos con el partido del domingo a las 14:00 horas, como novedad en las últimas jornadas. El Eibar recibirá la visita del Betis en este horario, mientras que la jornada del mismo domingo la abrirá el Getafe-Girona a las 12:00 horas.

Por su parte, el sábado comenzará con el encuentro disputado entre el Levante y el Rayo Vallecano a las 13:00 horas, y a las 18:30 horas de este mismo día, la Real Sociedad visitará al Alavés. Por último, el Valladolid recibe al Athletic Club el domingo 5 a las 18:30 horas.

[Más información en: El Real Madrid se ejercita con buenas noticias: Mariano se une al grupo]