Wenger durante un partido. Foto: arsenal.com

Wenger durante un partido. Foto: arsenal.com

Fútbol REAL MADRID

Wenger: "¿Si rechazaría al Real Madrid? Lo hice en varias ocasiones"

El francés ha asegurado que le dijo no al conjunto blanco en varias ocasiones durante su carrera.

14 febrero, 2019 14:28

Noticias relacionadas

La carrera de Arsene Wenger como entrenador ha sido muy larga. El extécnico del Arsenal comenzó a trabajar en los 80, pero sin duda en el club londinense fue dónde más éxito tuvo. Durante todos estos años, ha sonado en varias ocasiones como posible técnico del Real Madrid, incluido este curso.

De hecho, el propio Wenger ha sido preguntado sobre este tema. Durante una intervención en beIN Sports, el francés fue preguntado por si rechazaría al Real Madrid si el próximo verano en caso de que se interesaran en su fichaje, y el galo ha reconocido que ya lo hizo en el pasado.

Wenger ha afirmado que "bueno, rechacé al Real Madrid más de una vez", sin embargo, reconoce que "ahora todo eso acabó para mí". Pero, a pesar de esto, deja una puerta abierta afirmando que "creo que si preguntas a cualquier técnico del mundo, estaría interesado en dirigir al equipo más grande".

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger. Foto: arsenal.com

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger. Foto: arsenal.com

Una constante en los últimos años

En las últimas temporadas, el nombre de Arsene Wenger ha sido fuertemente vinculado con el Real Madrid. Desde la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo madridista, el francés ha sido uno de los eternos candidatos a ocupar el puesto de técnico en la entidad de Concha Espina, algo que nunca se ha concretado.

Antes de la llegada de entrenadores como Rafa Benítez Julen Lopetegui, era uno de las opciones que se manejaban en la prensa. Incluso en plena crisis madridista este curso, cuando se rumoreó sobre la posibilidad de que cambiaran de técnico de cara a la próxima temporada, Wenger volvió a entrar en las quinielas. Sin embargo, Santi Solari ha conseguido darle la vuelta a la situación y el equipo parece otro diferente al de hace solo unos meses. Por todo esto, la marcha del argentino, que todavía pelea con su equipo por los tres títulos, parece más lejana.

[Más información: Lopetegui, sobre el Madrid: "No tuve tiempo, es la mejor manera de explicarlo"]