Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid MAHMOUD KHALED Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Isco se pierde el derbi: se marchó lesionado del último entrenamiento

El malagueño sintió molestias en la espalda y todo apunta a que no será convocado por Solari para este sábado.

8 febrero, 2019 12:38

Noticias relacionadas

La lesión de Isco Alarcón ha sido la mala noticia para el Real Madrid durante su entrenamiento en Valdebebas. El futbolista se retiró de la sesión preparatoria para el partido contra el Atlético de Madrid después de sentir molestias en la espalda.

El jugador no ha podido continuar el entrenamiento y todo apunta a que no estará disponible para la convocatoria de Solari para el derbi. Esta lesión se produce en un momento muy delicado para el futbolista y para el equipo, que ahora necesita a todos los integrantes de la plantilla.

El futbolista malagueño se encuentra en una mala situación actualmente y sus minutos de juego han ido cayendo hasta convertirse en un jugador prescindible para el técnico argentino. Sin embargo, esta lesión llega en un terrible momento debido al ajustado calendario que tiene por delante el Real Madrid durante este mes de febrero.

Isco Alarcón sale del túnel de vestuario del Santiago Bernabéu

Isco Alarcón sale del túnel de vestuario del Santiago Bernabéu REUTERS

El mes más duro para el Madrid

El conjunto blanco tiene un calendario muy complicado, tras el primer Clásico, del que el Real Madrid salió con nota, el siguiente partido es el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid. Tras este encuentro, el siguiente rival del Madrid será el Ajax de Ámsterdam, equipo que todavía no ha perdido en la Champions League

Febrero no termina ahí para el conjunto blanco, que tendrá que enfrentarse de nuevo al FC Barcelona para determinar que equipo logra llegar a la final de la Copa del Rey. Teniendo en cuenta la carga de partidos del equipo, es normal que Solari quiera tener a todos sus hombres preparados para jugar, por lo que esta lesión puede trastocar sus planes.

Isco actualmente no está contando con minutos, pero Solari le tiene presente en todas las convocatorias y sabe que es un jugador muy importante para el equipo y en partidos tan trascendentales, puede ser fundamental, tanto como titular como de revulsivo.

[Más información en: Isco, el último de la fila: pide salir]