Karim Benzema celebra su segundo gol al Espanyol

Karim Benzema celebra su segundo gol al Espanyol REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Dugarry: "Benzema es el mejor delantero que tenemos en Francia"

El campeón del mundo en 1998 con Francia sitúa al ariete del Real Madrid a la altura de grandes leyendas francesas.

28 enero, 2019 21:19

Noticias relacionadas

Después de una exhibición coral de su equipo ante el Espanyol, hay un jugador que sobresale por encima del resto, y no es ni más ni menos que el autor de un doblete Karim Benzema. No tardó en recibir elogios de un exjugador de la selección gala. "Está en el nivel de Papin, Henry y Trezeguet, el mejor delantero que tenemos en Francia" , confirmó Christophe Dugarry, campeón del mundo en 1998, en RMC Sport.

No acabó ahí los elogios al '9', que sigue enamorando a su afición y retratando a sus detractores: "Solo tienes que mirar sus títulos y sus tantos, anotó 207 goles en el Real Madrid, son estadísticas increíbles, normalizamos las cosas y ya no hablamos de ellas porque ya no está en el equipo francés". "Incluso en el Lyon, fue un extraterrestre ¡y siempre lo es!", agrega el campeón del mundo de 1998.

El futbolista francés supera el registro total que firmó la campaña anterior. Durante toda la 2017/2018, Karim Benzema tan solo marcó doce tantos. Con estos trece goles el presente curso, el '9' madridista demuestra que está de dulce y que puede sellar una de sus mejores años desde que fue fichado por el Real Madrid allá por el 2009.

Benzema celebra un gol con el Madrid

Benzema celebra un gol con el Madrid Reuters

Su exhibición, para enmarcar

El jugador galo se ha ganado la total confianza del míster. Santiago Solari confía plenamente en él y se rinde a su compromiso, después de que no haya pasado por quirófano pese a la fractura en la falange del dedo meñique que sufre desde hace varias semanas. Esta confianza que le muestra el rosarino se la devuelve Benzema en forma de goles y asistencias, además de su buen juego. Si sigue a este nivel, el equipo merengue tiene cuerda para rato.

[Más información: Benzema se supera: mejora el registro goleador de la temporada pasada en enero]