Hazard antes del partido contra el Crystal Palace

Hazard antes del partido contra el Crystal Palace FACUNDO ARRIZABALAGA Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

En Bélgica apuntan que el Chelsea ya espera la oferta del Madrid por Hazard

El periodista belga Krytof Terreur asegura que en el conjunto londinense saben que llegará la propuesta de la entidad de Concha Espina.

24 enero, 2019 15:24

Noticias relacionadas

El futuro de Eden Hazard está protagonizando multitud de portadas en los últimos meses. La continuidad del belga en el Chelsea está más en el aire que nunca. Todavía no ha renovado con el cuadro londinense y su contrato acaba en 2020. Esto ha hecho que en Londres estén preocupados por el futuro del futbolista.

El Real Madrid está siendo el club que más fuertemente está siendo vinculado con Hazard. El conjunto blanco podría hacer una revolución en su plantilla de cara al próximo verano, lo que haría que el belga pudiera ser una de las nuevas estrellas del equipo madridista para la próxima temporada.

De hecho, desde Bélgica ya dan por seguro que la entidad de Concha Espina vaya a lanzarse a por Hazard. El periodista Krystof Terreur, del periodico HLN, ha asegurado en su cuenta de Twitter que en el Chelsea no han recibido ninguna oferta de momento, pero que están preparados para cuando llegue.

Terreur afirmaba en la conocida red social que "es una historia que continuará. Al igual que Ronaldo, el Real comenzó en 2007, 2 años antes del traspaso", y explicaba que "el Chelsea aún no ha recibido una oferta oficial del Real Madrid, pero están preparados para ello ya que son conscientes del interés que tiene el Real en Eden Hazard". Sin duda, hasta junio el futuro de Hazard dará mucho que hablar.

[Más información: Sarri lanza un dardo a Hazard tras su guiño al Madrid: "No es un líder"]