Icardi y Wanda Nara. Foto: Istagram (@wanda_icardi)

Icardi y Wanda Nara. Foto: Istagram (@wanda_icardi)

Fútbol FICHAJES

Wanda Nara: "Para mí, Icardi renovará, pero no puedo leer el futuro"

La mujer y representante del futbolista volvió a hablar de la prolongación de contrato del delantero argentino en el programa Tiki Taka.

21 enero, 2019 12:02

Noticias relacionadas

La renovación de Mauro Icardi sigue teniendo en vilo a toda Italia. El ariete argentino lleva más de un año sin prolongar su contrato con el Inter de Milán y a los neroazurri se les agota el tiempo, ya que termina el vínculo con el futbolista en junio de 2020 y el próximo verano podría ser su última oportunidad de sacar dinero por un futbolista al que siguen grandes equipos como el Real Madrid.

Wanda Nara habló en una entrevista en el programa de la televisión italiana Tiki Taka y trató el tema de la renovación. Reveló que responderá cuando la directiva le llame porque por el momento "nadie ha llamado" y el teléfono "siempre está encendido". La mujer del futbolista lleva semanas apareciendo en muchas portadas hablando de la renovación del '9' y cada vez que habla deja un titular diferente, todo lo contrario que Marotta que siempre tiene la misma versión.

La representante dejó caer que siempre la hacen "parecer la mala" cuando no lo es en absoluto. Reveló que el argentino "tiene disponibilidad total para continuar su carrera en el Inter" y ella piensa que finalmente "se realizará", pero que no puede leer el futuro y todavía no está acabado.

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

La búsqueda de un '9'

En el Real Madrid se pide un delantero a gritos a pesar de que Benzema está siendo de los mejores del equipo y está mostrando un gran nivel. Suenan muchos nombres para reforzar el ataque blanco y además del argentino suena Piatek, el siempre aclamado Lewandowski, Timo Werner o incluso Harry Kane, aunque parece imposible.

La posición de delantero centro en el conjunto blanco siempre ha estado protagonizada por grandes nombres y es una posición nada fácil por el peso que tiene. Icardi parece totalmente contrastado para hacer un buen papel, pero la complicación para negociar con su agente le hacer estar en hilo muy fino sobre si quedarse o marcharse del Inter.

[Más información: Marotta manda un mensaje al Madrid: Icardi no se irá del Inter]