Dura entrada sobre Karim Benzema

Dura entrada sobre Karim Benzema

Fútbol LA LIGA

Gonzalez Fuertes perdona la tarjeta a Víctor Ruiz tras su dura entrada a Benzema

3 enero, 2019 21:44

Noticias relacionadas

Primera jugada polémica del Villarreal - Real Madrid. Después de que Cazorla abriese el marcador y minutos después Karim Benzema marcase el gol del empate, Víctor Ruiz cometía una fea entrada, precisamente, sobre el delantero francés del equipo blanco. González Fuertes, colegiado del encuentro, perdonó la tarjeta al central.

La entrada del central del Villarreal al delantero del Real Madrid fue muy dura y a pesar de lo cerca que se encontraba el juez de línea, el colegiado no sacó tarjeta al español. Era una de las primeras faltas del partido y prefirió no cargar con una tarjeta al jugador del 'submarino amarillo'.

Benzema ha sido uno de los jugadores claves del Real Madrid y la defensa del Villarreal no ha conseguido pararle de otra manera que no fuesen faltas y con muchas ayudas defensivas. El francés empezó el encuentro siendo el mejor de los dos equipos y el Real Madrid le buscó para iniciar el ataque.

Dura entrada sobre Karim Benzema

Dura entrada sobre Karim Benzema

El francés mostró que ha comenzado el año como acabó el 2018, tirando del ataque blanco y siendo una de las piezas claves del esquema de Solari. Benzema a pesar de las críticas que han girado en torno al jugador ha seguido jugando un buen fútbol y es uno de los determinantes del equipo.

González Fuertes sabía lo importante que podía ser sacar esa tarjeta amarilla a Víctor Ruíz en un momento tan temprano del partido. El central español suele ser un jugador que juega al límite y llevar una amonestación desde el principio del partido podría haber costado al Villarreal quedarse con diez a lo largo del partido por el peligro de Benzema y la dificultad de pararlo.

[Más información en: Pasillo al campeón del Mundial de Clubes del Villarreal al Real Madrid]