Lucas Vázquez en Butarque

Lucas Vázquez en Butarque

Fútbol COPA DEL REY

El Leganés amplía el plazo para comprar entradas ante el Real Madrid en la Copa

28 diciembre, 2018 22:41

Noticias relacionadas

El Leganés ha informado de que prolongará hasta el próximo 7 de enero el plazo para que sus abonados adquieran entradas para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que medirá a los blanquiazules contra el Real Madrid en el estadio Municipal de Butarque.

La medida llega motivada debido a que aún no se ha confirmado la fecha y la hora oficiales de dicho partido. Con ella se pretende que los abonados, quienes deberán pagar quince euros, puedan retirar su localidad conociendo ya esos detalles. Esto sucederá en principio a comienzos de la próxima semana.

En cuanto al público en general, las entradas existentes podrán retirarse a partir del 31 de diciembre. El 8 de enero, finalizado el plazo de los abonados, estarán disponibles también las restantes. Los precios oscilarán entre los cuarenta euros en los fondos y los setenta en tribuna alta.

Javier Eraso celebra el primer gol del Leganés en el Bernabéu.

Javier Eraso celebra el primer gol del Leganés en el Bernabéu. Juan Medina Reuters

A por la venganza

El Real Madrid buscará vengarse de la eliminación en cuartos de final de la Copa la pasada temporada a manos del Leganés. El conjunto blanco logró un 0-1 que fue remontado por los pepineros en el estadio Santiago Bernabéu, donde se impusieron por 1-2.

El conjunto blanco ha eliminado al Melilla en los dieciseisavos, venciendo por 0-4 en el partido de ida y 6-1 en el de vuelta. El Leganés, por su parte, certificó su pase ganando 0-1 en Vallecas al Rayo, equipo contra el que empató a dos en la ida.

El partido de ida, que se disputará en el Santiago Bernabéu, tendrá lugar el miércoles 9 de enero de 2019 a las 21:30. Aún no se ha confirmado cuando se jugará la vuelta en Butarque, aunque será en la semana del miércoles 16 de enero.

[Más información: Los abonados del Leganés tendrán que pagar para ver al Madrid en la Copa del Rey]