Marcos Asensio, con hielo en el banquillo

Marcos Asensio, con hielo en el banquillo

Fútbol LA LIGA

Asensio, entre algodones: hielo en el muslo tras ser sustituido

15 diciembre, 2018 20:14

Noticias relacionadas

El Real Madrid derrotó al Rayo Vallecano en el derbi madrileño correspondiente a la decimosexta jornada de Liga. Karim Benzema fue el autor del único tanto del equipo blanco, definiendo con mucha clase un pase filtrado de Lucas Vázquez. El partido comenzó con Luka Modric ofreciendo su Balón de Oro al público del Santiago Bernabéu.

No ha sido un día tranquilo el que se ha vivido este sábado 15 de diciembre en el coliseo blanco. Marco Asensio era el primero en abandonar el terreno de juego. Después de ser ovacionado por la afición en su salida del campo, el '20' fue al banquillo y allí le comenzaron a tratar con hielo el muslo.

El atacante español ha necesitado esa atención después de un partido en el que ha tenido dos claras ocasiones que ha desbaratado el guardameta del Rayo, un mano a mano que sacó con la pierna Dimitrievski y una volea a bocajarro que consiguió repeler el portero macedonio. 

Marco Asensio pelea un balón con el defensa uruguayo del Rayo Vallecano, Emiliano Velázquez

Marco Asensio pelea un balón con el defensa uruguayo del Rayo Vallecano, Emiliano Velázquez EFE

Las lesiones rodean al Real Madrid antes del Mundial de Clubes

Esta circunstancia cobra importancia porque se produce justo antes de que el equipo viaje a disputar el Mundial de Clubes, donde las bajas pueden ser un problema para Santiago Solari, que no podrá contar con Nacho y tendrá las dudas de Bale y Casemiro a las que hay que sumar el estado de Marco Asensio y Karim Benzema, que se han tenido que retirar con dolor del partido frente al Rayo.

Ya conoce el Real Madrid a su primer rival en esa competición, y será un viejo conocido, Kashima Antlers. Los japoneses dieron la sorpresa superando al Chivas de Guadalajara mexicano y serán los que se midan al conjunto de Solari en la reedición de la que fuera la final de hace dos temporadas.

[Más información: Varane: "Vamos a dar lo máximo para brindar otro título a la afición"]