Odriozola, en rueda de prensa

Odriozola, en rueda de prensa Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Odriozola: "Tengo respeto por Cristiano, pero ya es pasado"

11 diciembre, 2018 10:34

Noticias relacionadas

Odriozola ha comparecido este martes en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones frente al CSKA Moscú. El lateral vasco ha hecho balance de la situación del equipo y cómo afronta el último partido clasificatorio de Champions League.

Odriozola: "Solari me ha dado confianza, tengo más minutos con él"

"Estoy contento, las cosas están saliendo bien"

"Me estoy sintiendo muy bien, muy cómodo. Es un sueño jugar aquí en el Real Madrid. He dado un gol y tres asistencias. Vengo a trabajar, a dar todo por este equipo. Las cosas están saliendo bien, así que no puedo estar más contento".

La Champions, una competición especial

"La Champions es realmente especial. Jugar en el El Bernabéu la Champions, escuchar el himno, es precioso. Tengo muchísimas ganas. Tiene un aura especial".

Protagonismo en el equipo con Solari

"A Lopetegui tengo muchas más cosas que agradecerle que reprocharle. Con Santiago tengo más minutos. Estoy contento de estar contando tanto con él".

"Tengo respeto por Cristiano pero ya es pasado"

"Tengo respeto por Cristiano que aquí en el Madrid es una leyenda, pero ya es pasado. Esto es una familia y me sorprendió la humildad de estos jugadores y el hambre que tienen".

El objetivo: ganar todos los títulos

"El gran objetivo es ganar cada partido. En el Real Madrid se exige ganar todos los títulos, no se trata de ir más intensos en la Champions League".

El Mundial de clubes, el próximo reto

"Con muchas ganas de que llegue el Mundial de Clubes. Es otro título y puede ser el primero de la temporada. Puede ser muy bonito. Mis compañeros me han hablado muy muy bien. Es una competición muy difícil. Vamos a ir a por todas".

Buena sintonía con Carvajal

"Tengo una relación magnífica con Carvajal. Desde que coincidía en la Selección me ha ayudado. Es mi ejemplo, mi ídolo. Poder aprender de él cada día es gratificante. La competencia es buena".

"Vinicius es un crack. No voy a descubrir su calidad"

"Vinicius es un crack, como futbolista y sobre todo como persona. Para él también es todo nuevo. No voy a descubrir la calidad de este jugador. Se está adaptando muy bien".

Asegura que "disfruta" jugando con Karim Benzema

"Antes me gustaba mucho y ahora estoy enamorado. Es un espectáculo entrenar con Benzema, jugar con él. Es muy bonito de ver y lo disfruto en el campo. En el área sus movimientos son muy buenos. Es el mejor, no tengo dudas. Ha sido criticado, pero esta cogiendo esa posición de liderazgo. Es muy bonito jugar con él".

El VAR, en Champions a partir de octavos

"Lo que hace es ayudar. El VAR es una herramienta para que el fútbol sea más justo. Los árbitros también pueden cometer errores y ayudarles es bueno. Estoy contento de que se pueda usar a partir de octavos".

[Más información: Solari: "El vestuario del Real Madrid es grande y humilde"]