Fran García, en su debut con el Real Madrid ante el Melilla en la Copa del Rey

Fran García, en su debut con el Real Madrid ante el Melilla en la Copa del Rey EFE

Fútbol CASTILLA

Fran García confirma que el Real Madrid es una 'Fábrica' de laterales

6 diciembre, 2018 23:59

Noticias relacionadas

Durante el partido de ida de Copa del Rey contra el Melilla, Santiago Solari dio la alternativa a dos jugadores que había tenido a sus órdenes en el Castilla hasta unos días antes de ese duelo como eran Cristo y Javi Sánchez. Precisamente este último ha ido entrando en la dinámica del primer equipo por las lesiones, siendo un fijo en las convocatorias del entrenador argentino, además de debutar en el resto de competiciones en juego.

Si en la ida ante el conjunto melillense fueron delantero y central los que debutaron con el primer equipo, en la vuelta en el Santiago Bernabeú han sido Fidalgo y Fran García los que han disfrutado de sus primeros minutos con los 'mayores' y, además, ante su afición. Precisamente ha sido el segundo el que se ha convertido en la gran sorpresa, ya que se esperaba que Álvaro Fidalgo tomase por fin la alternativa en la competición copera.

Fran García ingresó en el terreno de juego, debutando así con el Real Madrid, al comienzo de la segunda mitad, cogiendo así el relevo de Dani Carvajal, uno de los pocos pesos pesados que fue titular ante el Melilla. Así, se estrenó en el coliseo madridista un nuevo lateral formado en La Fábrica.

La Fábrica de laterales

El ya mencionado Carvajal, Achraf, Reguilón... otras leyendas como Álvaro Arbeloa. El Real Madrid se ha convertido en una fuente constante de sacar talentos llamados a ocupar los dos laterales, tanto el diestro como el zurdo. Incluso se podría incluir a un Nacho que se ha convertido en un comodín para la defensa en los últimos años en el conjunto merengue, ya que puede hacer las veces de central, lateral diestro y zurdo. Fran García es el último en debutar, pero no la última joya que saldrá de Valdebebas.

[Más información: De Melilla a Madrid: las cinco cosas que ha cambiado Solari]