Marcelo celebra con sus compañeros su gol

Marcelo celebra con sus compañeros su gol EFE

Fútbol EL CLÁSICO

Marcelo tira del carro: nunca antes marcó en tres partidos consecutivos

28 octubre, 2018 17:38

Tras una primera parte desastrosa y marchándose 2-0 al descaso por debajo, Marcelo dio energías al equipo marcando con su pierna derecha un tanto que apretó el partido y dio esperanzas a los de Lopetegui. El brasileño se vistió de héroe improvisado y ya suma tres goles en los últimos tres partidos. Nunca antes había logrado una racha goleadora semejante.

Lo pasaba mal el Real Madrid en el Camp Nou. Enorme misión la que se le presentaba al equipo en la segunda mitad, después de unos primeros 45 minutos a un bajo nivel. Sin embargo, algo pareció cambiar tras la salida del túnel de vestuarios. Un cambio de actitud que Marcelo remató en el minuto 50. Lucas llegaba por la derecha para jugar con Isco en el lateral del área. Isco puso el balón atrás después de plantarse en la línea de fondo y Marcelo, después de un mal despeje de la defensa del Barça puso el balón donde Ter Stegen no llegaba a alcanzar. 

Marcelo, la esperanza del Madrid

Un gol que dio esperanzas al Madrid y es ya la tónica que lleva presentando Marcelo desde el fin de semana pasado. Contra el Levante y en el Santiago Bernabéu, el club blanco se puso 0-2 por debajo tras los tempraneros tantos de Morales y Roger. El Madrid sufría y hasta el 72' no pudo batir a Oier. Fue Marcelo, también con su pierna derecha. Frente al Viktoria Pilsen fue el encargado de poner el 2-0 y dar aire al Madrid que no terminaba de cerrar el choque frente al débil equipo checo.

Marcelo recibe el consuelo de Lopetegui.

Marcelo recibe el consuelo de Lopetegui. REUTERS

Tres goles en tres partidos para Marcelo desde su vuelta a los terrenos de juego. El brasileño era baja desde que se lesionara contra el Sevilla el pasado 26 de septiembre. Su vuelta ha sido la nota positiva de los últimos días, sin embargo, el brasileño acabó lesionado de nuevo. Ahora está por conocer la fecha en la que podrá volver al equipo.