Neymar, en Barcelona con Arthur

Neymar, en Barcelona con Arthur

Fútbol FICHAJES

Neymar se deja ver con su amigo Arthur: "Ahora sí estoy en Barcelona"

21 octubre, 2018 21:17

Noticias relacionadas

La amistad de Arthur y Neymar viene de su pasado común en la selección brasileña donde han demostrado entenderse a la perfección en el último parón de selecciones. De hecho, el propio centrocampista azulgrana reconoció que 'Ney' le animó a fichar por el Barcelona y sus palabras fueron claves para decidirse: "Me habló maravillas del Barça". Esa amistad llega más allá, y el actual jugador del PSG ha pasado el día con su compañero de selección.

"Ahora sí estoy en Barcelona", escribió sobre un vídeo publicado en su Instagram en una clara referencia al desmentido que hizo este mismo sábado después de que se apuntara en varios medios que se vio con su exnovia en la ciudad condal.

Todo eso sin apuntar a los deportivo. Los rumores sobre su posible marcha de París y la opción de volver a España encendió las alarmas del club francés, que teme poder perder a una de sus estrellas. El brasileño ha estado en boca de todos, y Real Madrid y Barcelona podrían ser su destitno la temporada que viene si decide no seguir en Francia.

"Me hubiera gustado ser Superman, pero no puedo estar en dos sitios en el mismo momento, no me puedo teletransportar", comentó con ironía mismo fin de semana en el que se ausentó con permiso del PSG de la goleada parisina ante el Amiens. Los rumores colocaban al '10' en Barcelona, algo que ha aprovechado el extremo para mandar un recado a los que decían que se había borrado del encuentro para negociar con otros clubes. 

Neymar celebra un gol con el PSG en el Parque de los Príncipes

Neymar celebra un gol con el PSG en el Parque de los Príncipes Reuters

Sus compañeros tienen clara su continuidad en el PSG

Marquinhos admitía que "deseo buena suerte al Real Madrid y al Barcelona en el intento de sacar a Neymar de aquí. Creo que ambos van a tener una gran preocupación después", comenzaba asegurando el zaguero carioca. Además, avisaba de la dureza de Al-Khelaïfi a la hora de negociar y afirmaba que "la gente sabe cómo es Nasser, cómo es con su gente y lo que ama a su gente importante. Así que no veo ningún motivo por el cual deba salir".