Hazard, en un partido del Chelsea

Hazard, en un partido del Chelsea Agencia EFE

Fútbol PREMIER LEAGUE

Hazard: "El Chelsea fue claro en verano, no podía irme y lo acepté"

14 octubre, 2018 15:07

Noticias relacionadas

El futuro de Eden Hazard está más en el aire que nunca. El futbolista belga no para de lanzar guiños al Real Madrid, lo que ha hecho que los rumores sobre su posible fichaje no paren de salir. Sin embargo, el propio futbolista ha reconocido que seguirá en el Chelsea hasta el final de temporada.

Ahora, Hazard ha vuelto a conceder una entrevista en la que explica qué ocurrió realmente el pasado verano, donde también se habló mucho sobre su posible salida rumbo al Real Madrid. En Téléfoot, el belga ha desvelado que fue el conjunto londinense el que no le dejó marchar.

"El Chelsea fue claro conmigo -en verano-. No podía irme del club. Y lo acepté", afirma. Sin embargo, no se muestra triste por ello, ya que asegura que "de todos modos... me quedase o me fuese, iba a ser feliz. No lamento esa decisión en absoluto", dejando claro que no se arrepiente de seguir formando parte del cuadro blue.

Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

El internacional belga ha dejado claro, por activa y por pasiva, que quiere jugar en el Real Madrid en un futuro, sin embargo, no por ello va a crear una situación de tensión con su actual club. "Cuando se toman las decisiones puedes enfadarte y, a menudo, tienes la última palabra", asegura. Sin embargo, reconoce que "nunca intentaré chocar con el club. El Chelsea me ha dado mucho. Salí de Lille de buenas maneras y quiero hacer lo mismo aquí".

El Chelsea peleará por mantenerle

El Chelsea no quiere que Hazard abandone el club y hará todo lo posible para conseguir mantenerle en el equipo. Prueba de ello son las últimas palabras de Maurizio Sarri en la que afirmaba que el futbolista se quedará muchos años en el conjunto londinense. El ex del Lille no parece pensar lo mismo, sin embargo, si la otra opción es acabar mal con la entidad, puede que su permanencia en el equipo sea más probable de lo que parece.