Cristiano haciendo muecas detrás del reportero

Cristiano haciendo muecas detrás del reportero

Fútbol SERIE A

Cristiano se destapa en la Juventus: nueva broma a un periodista

13 septiembre, 2018 22:14

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo se incorporaba a los entrenamientos con la Juventus este lunes tras haber pasado unos días de vacaciones en Mónaco y Saint-Tropez. El exfutbolista del Real Madrid prefirió quedarse en Turín para seguir preparándose con la Vecchia Signora e integrarse de manera definitiva en su dinámica de juego, en vez de acudir con su selección.

El club transalpino se ejercitaba a las órdenes de Allegri, donde la estrella portuguesa ha destacado por dos diversas acciones. Primero, el '7' dejaba asombrados a los allí presentes con un golpe que llevaba el efecto 'tomahawk'. No obstante, esa actuación no ha sido la única ni la más sorprendente.

El cinco veces Balón de Oro aprovechaba que un reportero de la televisión del propio conjunto italiano estaba grabando contenido sobre los ejercicios que estaban llevando a cabo para preparar el encuentro que han de disputar este fin de semana en su estadio frente al Sassuolo, quien va por detrás de los bianconeri, para efectuar una broma.

Cristiano se posicionaba detrás del periodista y en un intento de repetir en forma de burla lo que el comunicador estaba diciendo ante las cámaras, pero como todavía no habla italiano no lo podía entender y, por ese motivo, pasó a poner caras extrañas mientras movía la boca sin transmitir nada entendible y a gesticular con las extremidades. 

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo EFE

Las gracias de Cristiano

Sin embargo, no es la primera vez que el crack luso se muestra así de guasón. El de Madeira a finales de agosto elaboraba otro hecho bastante parecido. Mientras que otro periodista del cuadro italiano estaba cubriendo el entrenamiento, a Cristiano no se le ocurrió otra cosa que vacilarle. Este saltó por detrás del informador en un intento de acaparar el protagonismo y desviar la atención del público a su figura. Dicho acontecimiento fue tomado con buen humor, y la Juve lo compartió por redes sociales como una cómica anécdota.