Cristiano Ronaldo, lanzando a portería

Cristiano Ronaldo, lanzando a portería EFE

Fútbol FICHAJES

Cristiano Ronaldo presume de familia en la Juventus

12 septiembre, 2018 19:54

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores jugadores de fútbol y uno de los que más opiniones genera. Sus palabras sobre que en la Juventus todos eran como una familia tenían un trasfondo claro, el Real Madrid. Jugadores como Sergio Ramos o Lucas Vázquez no tardaron en responder. El gallego hizo alusión a la "Vitamina F" para responder a una publicación del portugués tomando el sol.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling good !! Let’s go ◘◘◘

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 12 de Sep de 2018 a las 9:39 PDT

La última publicación del '7' en Instagram es con varios jugadores del equipo y en ella presume de familia juventina. Lo cierto es que sus compañeros y cuerpo técnico están arropando mucho al portugués debido a su mal inicio de temporada en el que todavía no ha anotado ningún gol después de tres jornadas de liga y, con un futbolista que acostumbra a anotar 40 goles por temporada, la afición ya se preocupa.

El luso llegó a la Serie A para ser la estrella de un proyecto que busca la consecución de la Champions League como gran objetivo. Para ello precisará de los goles de un Cristiano que no consigue ver portería y está a punto de igualar su peor racha con el Madrid, que fue de cuatro partidos seguidos sin anotar, sin duda mal comienzo el del luso en una competición diferente a La Liga

En su equipo ya piensan en cómo pueden rodear a su estrella para intentar que esté lo más cómodo posible. Pogba y Marcelo son los nombres que más suenan, esto unido también a que Dybala se quede en la plantilla. El argentino no está teniendo mucho protagonismo en estos primeros partidos y son muchas las informaciones que apuntan a que podría marcharse, ya que es un futbolistas con muchas 'novias' a lo largo del planeta fútbol.