Barzagli, en un partido con la Juventus. Foto: juventus.com

Barzagli, en un partido con la Juventus. Foto: juventus.com

Fútbol FICHAJES

Barzagli: "Cristiano nunca quiere perder, y eso dice mucho de él"

4 septiembre, 2018 23:36

Noticias relacionadas

El defensa italiano, Andrea Barzagli, acudió a la Memorial Scirea donde se ha llevado un premio por su ejemplar carrera profesional en el mundo del fútbol. Este declaraba que el "Scirea es un símbolo de la Juventus e Italia, un ejemplo de honestidad". "Para mí es un placer y un honor recibirlo", expresaba agradecido. 

Este también ha querido dar su punto de vista sobre la actualidad que rodea a su equipo, la Juventus, y a Cristiano Ronaldo. Sobre este último comentaba que "la menor preocupación" que tienen "es el hecho de que no ha marcado, después de todo lo que siempre ha demostrado en su carrera", y que para él "es un placer entrenar con él, un jugador profesionalísimo y con un gran deseo de trabajo".

Acerca de lo que más le sorprende de la estrella lusa en las sesiones de preparación, señaló que lo que más le impresiona es "su malicia en el entrenamiento, incluso en anotaciones", ya que "nunca quiere perder y esto dice mucho sobre su persona", indicaba con admiración.

Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Parma.

Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Parma. REUTERS

La Juventus al mando

Asimismo, no perdieron la oportunidad de interrogarle sobre la Vecchia Signora. "Somos los favoritos para todo lo que hemos ganado en los últimos años, pero tenemos que demostrar que somos los más fuertes", apuntó.

"Empezamos de la manera correcta, hubo años en los que no empezamos muy bien, pero ahora sí y esperamos continuar así", señalaba esperanzado. Además, aseguraba que el papel del club transalpino le "parece el más fuerte de los últimos años", y que "al final los resultados están contando".

Finalmente, ante la pregunta de si se ven campeones ha contestado que es lo que espera, puesto que están trabajando con esfuerzo y constancia en ello."Hemos jugado dos finales en los últimos años, nos hemos fortalecido fichando a un jugador que sabe cómo ganar finales", refiriéndose al '7' exmadridista. Sin embargo, "los campeones no son una competencia simple, es el momento y tenemos que ser buenos en aprovechar el momento ", apuntaba el zaguero italiano.