Benzema celebra su gol en la Champions League

Benzema celebra su gol en la Champions League

Fútbol

El Nápoles avisa al Real Madrid por Benzema

De Laurentiis, máximo mandatario del Nápoles, habló en rueda de prensa sobre la planificación que tiene en la cabeza para las próximas temporadas. El dirigente ha firmado recientemente a Ancelotti como nuevo técnico y entre otros nombres requeridos aparece el de Benzema. En sus últimas declaraciones ha dejado claro que harán lo que tengan que hacer para confeccionar su plantilla.

29 mayo, 2018 14:53

Noticias relacionadas

El Nápoles ha puestos sus ojos en Benzema. Así lo confirman varios medios italianos tras la llegada de Ancelotti al equipo napolitano. La realidad es que el técnico ya mantuvo una gran relación con el francés en su paso por el Real Madrid y no es ninguna sorpresa que mantenga cierto interés en él.

Después de unos meses de descanso tras ser cesado por el Bayern Múnich, Ancelotti llega con todos los galones al club presidido por De Laurentiis. Según ha confesado este en la última rueda de prensa ofrecida para analizar la próxima temporada, el Nápoles hará lo que tenga que hacer para cumplir las expectativas de Ancelotti. La única duda que mantienen, dice, es sobre la respuesta que tendrá el equipo rival. Quiere hacer una plantilla con recorrido y continuidad para recuperar su mejor versión.

FICHAJES

"Los entrenadores tienen sus condiciones: uno discute, argumenta, se produce, porque tengo que preocuparme también de lo que será el Nápoles para los próximos 3 o 4 años. Ancelotti tiene un contrato por tres años, y espero que permanezca con nosotros por otros 10 años. Hace 14 años, cuando llegué al fútbol del Nápoles no sabía nada. Tuve algunas lecciones".

ANCELOTTI MANDA

"No tiene que preocuparse, con Carlo haremos lo que tengamos que hacer, luego también veremos cómo se moverán los otros clubes".

RELACIÓN CON ANCELOTTI

"Con Ancelotti coincidí varias veces a lo largo de los años, siempre me ha dado un sentido de imparcialidad y serenidad, cuando me pidió un par de jugadores para sus equipos no insistió, entendida con suavidad y serenidad mis razones".