Vinicius y Neymar. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius y Neymar. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

Vinicius se rinde a Neymar en Instagram

Neymar recibió este domingo el premio a mejor jugador de la Ligue-1. El jugador del PSG recogió el galardón de las manos de su compatriota y leyenda del fútbol, Ronaldo. Al otro lado del charco, otro compatriota suyo y, futuro jugador del Real Madrid, Vinicius Jr., le dedicaba un cariñoso mensaje a través de su cuenta de Instagram.

14 mayo, 2018 08:30

Noticias relacionadas

"¡Enhorabuena, ídolo! El mundo es tuyo", con este mensaje Vinicius ha querido felicitar a Neymar por su galardón. El actual jugador de Flamengo, que llegará próximamente a Madrid, no ha perdido la ocasión de reconocer el trabajo de su compatriota. Además, de confirmarse las informaciones que le visten de blanco la próxima temporada podrían pasar a ser también compañeros de equipo.

vinicius_neymar

vinicius_neymar

Tras recoger el premio, Neymar habló por primera vez sobre su futuro y su continuidad en el PSG. "¿Madrid o United? Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. Mi objetivo ahora es el Mundial, no es momento de hablar de transferencias; estoy un poco aburrido ya", aseguró.