Pavón en el Corazón Classic Match 2015

Pavón en el Corazón Classic Match 2015

Fútbol

Pavón responde a Zidane: "Yo le haría el pasillo al Barcelona"

Francisco Pavón ha sido el último en pronunciarse sobre el pasillo en el próximo Clásico. El exjugador del Real Madrid, al contrario que Zidane, ha señalado que sí que haría este gesto al Barcelona ya que lo considera como una tradición. Además también ha hablado de que el valor de la Champions es superior al del doblete del Barcelona.

3 mayo, 2018 15:38

Noticias relacionadas

Comienza la cuenta atrás para que se dispute el último Clásico de la presente temporada y todas las miradas están puestas en si este dominigo habrá o no pasillo del Real Madrid al Barcelona tras el doblete del conjunto azulgrana al ganar Liga y Copa del Rey. Desde hace varias semanas este es uno de los principales temas a debatir en los medios deportivos y muchas han sido las voces y protagonsitas que se han revelado al respecto. El último en hacerlo ha sido el exmadridista,  Francisco Pavón,

El que fuera jugador del conjunto merengue, ha mostrado su opinión este jueves sobre el polémico gesto que los blancos se niegan a realizar a su máximo rival por orden expresa de su entrenador, Zinedine Zidane. El exfutbolista ha asegurado que el pasillo es una tradición a mantener y que él personalmente sí que haría el pasillo al Barcelona.

También ha hablado de la historia y registros del Real Madrid en Champions y destaca que no es suerte como muchos han señalado, sino que es el resultado del esfuerzo y trabajo de muchos meses. Además, considera que el título al que aspiran los blancos en esta temporada es superior al que han conseguido los de Valverde.  

EL PASILLO AL BARCELONA

"Yo haría el pasillo porque es una tradición a mantener".

EL VALOR DE LA CHAMPIONS, SUPERIOR AL DOBLETE DEL BARÇA

"La Champions es el título más prestigioso".

EL BATACAZO DE LA ROMA AL BARÇA

"Si la Roma no hubiera dado el batacazo, tendríamos una final española".

¿SUERTE DEL MADRID?

"Suerte tienes una vez. Llegar a cuatro finales en cinco años no es suerte. Es de mediocre buscar excusas. Cuando ganas, ganas y cuando pierdes, pierdes".