Los jugadores del Real Madrid celebran en el Parque de los Príncipes

Los jugadores del Real Madrid celebran en el Parque de los Príncipes

Fútbol

La camiseta con la que jugará el Real Madrid la final de la Champions

El equipo merengue consiguió el pase a la final de Kiev después de eliminar este martes al Bayern Múnich. El Real Madrid buscará su tercera Orejona consecutiva y para ello vestirá con su primera equipación. El conjunto de Zidane lucirá la tradición elástica blanca ya que el Liverpool viste de rojo.

1 mayo, 2018 22:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue haciendo historia. El equipo dirigido por Zinedine Zidane consiguió este martes el pase a la gran final de la Champions League por tercer año consecutivo y defenderá el título logrado en las dos últimas temporadas ante el Liverpool. Después de Milán y Cardiff, el conjunto merengue viajará en esta ocasión a Kiev, la capital de Ucrania, para lograr la tercera Orejona consecutiva y cerrar con un título una temporada con altibajos. 

Con este nuevo éxito, el Madrid ha demostrado un año más que es el rey de Europa y que la Champions League es su competición. En la fase de grupos consiguió clasificarse como segundo en un grupo muy complicado con equipos de la talla de Tottenham o Borussia Dortmund. En octavos de final se vio las caras con el campeón francés, el PSG. El equipo blanco ganó en la ida en el Santiago Bernabéu por 3-1 y en la vuelta en Francia por 1-2. En cuartos se cruzó con el campeón italiano, la Juventus. En el primer partido el Madrid ganó 0-3 en Turín y en la vuelta en la capital de España perdió por 1-3 pero pasó de ronda. Ya en semifinales eliminó al campeón alemán, el Bayern Múnich

EL MADRID VESTIRÁ DE BLANCO EN KIEV

Ya se conocen algunos detalles sobre lo que hará el Real Madrid en Ucrania. Por ejemplo se sabe la camiseta que usará el conjunto merengue en la gran final. Lucirá la elástica blanca ya que el Liverpool viste de color rojo. Una designación que rompería con la línea seguida en la última temporada, cuando se jugó contra la Juventus con la equipación morada con detalles blancos.

La camiseta con la que jugará el Real Madrid la final de la Champions

La camiseta con la que jugará el Real Madrid la final de la Champions

La elástica blanca lucirá justo debajo del cuello -entre el escudo madridista, el logo de Adidas y Fly Emirates- una leyenda serigrafiada que pone: "FINAL KYIV 2018. NSC OLIMPIYSKIY - 26 MAY. REAL MADRID CF VS LIVERPOOL FC".