Ramon, jugador del Fluminense B. Foto: Instagram (@_ramonoficial_)

Ramon, jugador del Fluminense B. Foto: Instagram (@_ramonoficial_)

Fútbol

Una lesión frena el fichaje de Ramon por el Real Madrid

El delantero brasileño es una de las grandes joyas del Fluminense. Su fichaje por el filial del Real Madrid estaba ya pactado por medio de una cesión hasta mayo de 2019 con opción de compra. Sin embargo, una lesión en la rodilla ha frustrado la llegada de Ramon al Castilla.

19 abril, 2018 08:27

Noticias relacionadas

Duro palo para Ramon de Araújo Siqueira. Este joven delantero -tan solo 19 años- brasileño es una de las grandes joyas del Fluminense, y desde 2014 estaba siendo ojeado por el Real Madrid. Recientemente se anunció una negociación en curso para que llegara al Castilla por medio de una cesión hasta mayo de 2019.

Pasado dicho periodo, el fichaje se fraguaría por medio de una opción de compra de entre cuatro y seis millones de euros. Sin embargo, el propio club brasileño ha anunciado la ruptura del acuerdo con el filial blanco debido a que el jugador sufre una lesión en su rodilla izquierda.

COMUNICADO DEL FLUMINENSE

"El atacante Ramon, del equipo Sub20 y que estaba en negociación con el Real Madrid Castilla, presentó problemas en los exámenes médicos (rodilla izquierda, la misma que fue operada en el club en agosto de 2016). En conjunto con los representantes del jugador, los clubes decidieron que regresara a Brasil para ser revaluado".