Agüero celebrando un gol. Foto: mancity.com

Agüero celebrando un gol. Foto: mancity.com

Fútbol

El padre del 'Kun' Agüero coquetea con el Barça

Leonel del Castillo habló, en Radio Continental, acerca del estado físico de su hijo -recientemente intervenido de su rodilla izquierda- y de su futuro. El 'Kun' Agüero no cuenta con la confianza de Guardiola y podría verse abocado a buscar una salida. Su padre ha abierto la puerta al Barcelona. El Real Madrid lo descartó para reforzar su delantera.

Noticias relacionadas

El 'Kun' Agüero no tiene claro seguir en el Manchester City. Las especulaciones sobre su futuro son un clásico en todas las ventanas de traspasos y, probablemente, aumenten una vez se conozcan las palabras del padre del futbolista. Leonel del Castillo ha manifestado, en Radio Continental, las intenciones de su hijo de cara al futuro y no ha descartado la opción de recalar en el Barcelona. El Real Madrid, por su parte, no baraja el nombre del Kun entre sus candidatos a ocupar la delantera blanca.

Agüero con la selección argentina. Foto: Twitter (@argentina).

Agüero con la selección argentina. Foto: Twitter (@argentina).

SU RODILLA NO LE IMPEDIRÁ ACUDIR AL MUNDIAL

"Va a estar un mes parado. Las condiciones dan para que llegue bastante bien. Fue todo de urgencia, nunca tuvo programado hacerse nada. Los médicos del club le habían recomendando a quien lo operó. Fue una limpieza en la rodilla, hablé con Sergio y me dijo que salió todo bien".

EL FUTURO DEL KUN

"Siempre que le pregunto, Sergio me dice que va a volver a Independiente, pero no sabe cuando. ¿El Barcelona? Quizá el año que viene cambien de club muchos jugadores".