Juventus - Real Madrid

Juventus - Real Madrid

Fútbol

La Juventus, rival del Madrid en los cuartos

El Real Madrid se enfrentará a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League. Así lo ha querido la suerte de un sorteo que no ha dejado ningún cruce directo entre españoles. El Barcelona ha tenido más suerte y se ha llevado a la cenicienta, la Roma. 

16 marzo, 2018 10:00
SORTEO DE CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

ENFRENTAMIENTOS

Noticias relacionadas

FC BARCELONA - AS ROMA

SEVILLA - BAYERN MÚNICH

JUVENTUS - REAL MADRID

LIVERPOOL - MANCHESTER CITY

No habrá cruces españoles en los cuartos de final de la Champions League. El Real Madrid se enfrentará a la Juventus reeditando la pasada final disputada en Cardiff y de la que los de Zidane salieron victoriosos. A tener en cuenta que, de pasar a semis, sería la primera vez que los blancos se imponen tras caer en los últimos cuatro cruces ante el conjunto italiano en la Champions. El último precedente de un duelo a doble partido entre ambos se dio hace apenas tres temporadas en semifinales, eliminatoria que se saldaría con la eliminación blanca.

La Juventus no podrá contar ni con Pjanic ni Benatia de cara a la eliminatoria ya que está sancionados y corren peligro tanto Bernardeschi como Cuadrado que están actualmente fuera del equipo lesión.

LAS FECHAS DE LA ELIMINATORIA

El Real Madrid ya sabe cuando se enfrentará a la Juve. Visitará, en primer lugar, el próximo martes 3 de abril a la Juventus, mientras que los bianconeri pisarán el Santiago Bernabéu el miércoles 11 de abril. Los de Zidane, de cara a la vuelta tendrán tres días de descanso tras la disputa del choque liguero contra el Atlético de Madrid.

Más suerte ha tenido el Barcelona que se enfrentará a la que a priori era la cenicienta del sorteo, la Roma de Monchi. El Sevilla lo tendrá más complicado y deberá jugar contra el Bayern tras eliminar al United de Mourinho en los octavos de final. En la última eliminatoria, Liverpool y Manchester City se medirán en un duelo del que solo uno de los ingleses podrá salir vivo de cara a las semifinales. Todo a favor para que se pudieran dar una semifinales de altos vuelos entre los grandes favoritos al título -Real Madrid, Barcelona, Bayern y City- pero que deberán darlo todo si no quieren 

La Juventus, rival del Madrid en los cuartos

La Juventus, rival del Madrid en los cuartos