Jesé Rodríguez. Foto. Instagram (@

Jesé Rodríguez. Foto. Instagram (@

Fútbol

Jesé explota tras el último ataque de Aurah mandando un mensaje a sus haters

Jesé, harto de los continuos ataques de su expareja, ha explotado en las redes sociales mandando un mensaje a todos sus haters. El último ataque de Aurah Rodríguez ha terminado con la paciencia del jugador, que normalmente suele mantenerse al margen de los continuos dardos de la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa.

10 marzo, 2018 11:50

Noticias relacionadas

Nuevo ataque en la 'guerra' entre Aurah y Jesé Rodríguez. La expareja del futbolista colgó una foto de su bebé en Instagram stories junto a un mensaje cargado de indirectas que decía: "Tranquilo mi amor, a mi si me importas. Te amo". Con esto, vuelve a cuestionar delante de sus miles de seguidores la labor como padre del jugador del Stoke City

1731313104842056511_239215489

1731313104842056511_239215489

Tras subir esta foto, Aurah empezó a publicar en sus stories todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos por sus seguidores en los que se aprecia cómo su público apoya a la canaria en estos momentos tan difíciles. Sin embargo, esta vez, el exmadridista se ha cansado de los dardos envenenados de la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa y ha contestado con una fotografía en la que aparece serio junto a este mensaje: "Hablan de amistad y son hipócritas... hablan de amor y son infieles... hablan de Dios y no lo llevan en sus corazones... hablan de mí y ni me conocen".

JESE

JESE

La guerra entre ambos sigue muy abierta y por el momento, no se prevé que ninguno de los dos vaya a enterrar el rencor y el resentimiento fruto de su relación.