Mbappé, con Francia. Foto Instagram (@KMbappe)

Mbappé, con Francia. Foto Instagram (@KMbappe)

Fútbol

Emery: "Madrid y Barcelona querían a Mbappé"

El Paris Saint-Germain visita el próximo miércoles al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League. Unai Emery ha atendido a MARCA, donde ha hablado sobre el duelo ante el conjunto blanco y su etapa en el club parisino. Además, también ha confirmado que el Barcelona también intentó fichar a Mbappé.

8 febrero, 2018 18:20

Noticias relacionadas

"Madrid y Barcelona querían a Kylian". Así de contundente se ha mostrado Emery en el transcurso una larga entrevista con el diario MARCA. El técnico vasco analizaba el partido contra el Real Madrid, así como su paso por el banquillo del PSG, pero llegado el momento se refirió a uno de los grandes protagonistas del pasado verano: Mbappé. Pese a que el club blanco fue favorito durante gran parte del mercado estival para hacerse con los servicios del diamante francés, el equipo parisino fue quien logró hacerse con su pase, pero antes el Barça intentó torpedear cualquier operación.

MBAPPÉ NO TIENE TECHO

"Tiene un recorrido muy grande. No se sabe dónde llegará. Además, es de París. Antiguamente, esos jugadores no venían a Francia, no los retenía el PSG. Se iban. Ahora pueden estar aquí 15 años y es grandioso ese paso".

EL BARCELONA TAMBIÉN QUISO FICHAR A MBAPPÉ

"Madrid y Barcelona querían a Kylian, pero el PSG tiene músculo para quedárselo en un proyecto francés. Y yo creo que el fichaje de Mbappé no se produjo por condicionamientos económicos, sino por los atractivos deportivos. Y eso es nuevo en este nuevo orden europeo. Los clubes ven amenazado su reinado, como con el City, que también es un equipo nuevo con capacidad económica. Y yo creo que es algo bueno para el fútbol, que haya estos equipos nuevos. Lo debemos agradecer todos".

Neymar trollea a Mbappé después de volver de Brasil by footbie.com