Zidane y Marcelo, señalados en Balaídos

Zidane y Marcelo, señalados en Balaídos

Fútbol

Zidane y Marcelo, los grandes señalados en Balaídos

El Real Madrid sumó su enésimo tropiezo de esta Liga en Balaídos este domingo. El equipo volvió a caer en picado en la segunda parte y acabó cediendo un empate. Zidane y Marcelo salieron del estadio como los grandes señalados tras los últimos resultados -en caso del entrenador- y tras desaparecer -en caso del jugador-.

8 enero, 2018 08:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid va cuesta abajo y sin frenos. El equipo no levanta cabeza y ante el Celta volvió a sumar su enésimo de esta temporada en La Liga y aumenta su diferencia con el liderato que es más que preocupante. Nadie comprende que le pasa a una plantilla que meses atrás conquistó Europa y el mundo entero.

Ni Benzema, ni la mala suerte formaron parte de otro pinchazo liguero del Madrid. Los jugadores salieron abatidos y cabizbajos de Balaídos, el discurso de Zidane cambió este domingo y evidenció que el equipo tiene muchos problemas. Hay que atajarlos inmediatamente pero no parece, a tenor de las declaraciones del vestuario, que se haya detectado una solución.

ZIDANE NO LEVANTA CABEZA

Precisamente Zidane salió como el más perjudicado del estadio gallego. La diferencia con el Barça es enorme y esos 16 puntos ponen casi imposible La Liga para los del francés. Al técnico blanco se le ve perdido. Volvió a estar en los cambios que tardaron una eternidad en llegar. Tras una primera parte realmente buena, el equipo volvió a salir desenchufado de vestuarios -como en El Clásico-. La segunda parte fue un desastre y el madridismo empieza a cansarse de esperar a que lleguen los resultados.

EL PEOR MARCELO DE SIEMPRE

El otro gran señalado fue sin duda Marcelo. El brasileño ejemplificó todos los síntomas que sufre este Real Madrid enfermo. El día en el que cumplía once años desde su debut con la camiseta blanca firmó la que perfectamente pudo haber sido su peor actuación en la entidad merengue. Apático, no aportó nada en ataque y en defensa se le vio totalmente descolocado de principio a fin. En zona mixta se le vio muy tocado y resignado ante la incapacidad de encontrar una solución.

Zidane: ''De momento no necesito a nadie, pero hasta el 31 ya se verá'' by footbie.com