Aleix Febas en un partido con el Zaragoza. Foto: Instagram (@febasaleix)

Aleix Febas en un partido con el Zaragoza. Foto: Instagram (@febasaleix)

Fútbol

Aleix Febas: "Ojalá pueda volver al Real Madrid"

El jugador cedido por el Real Madrid al Zaragoza, Aleix Febas, ha concedido una entrevista al diario MARCA donde ha hablado sobre varios temas. El centrocampista de 21 años recordó como fue su estancia en La Fábrica y reveló que su objetivo es volver al conjunto merengue.

27 diciembre, 2017 13:26

Noticias relacionadas

El jugador del Zaragoza, Aleix Febas, ha concedido una entrevista para el diario MARCA. El futbolista cedido por el Real Madrid, ha asegurado que su objetivo es volver al conjunto merengue: "¡Ojalá pueda volver al Real Madrid!", dijo Febas. Aunque por el momento se conforma con "hacer un buen año y soñar con el Zaragoza".

El catalán, repasó como fueron sus inicios en La Fábrica, lugar al que llegó cuando tenía 13 años. Para el centrocampista, "fue muy duro". "Estas fuera de casa, sin tus padres, sin tus amigos... Eres un niño y te sientes solo, pero al final estás persiguiendo tu sueño y tienes que adaptarte. No todo el mundo puede decir que ha jugado en el Real Madrid", confiesa. Además, no se olvidó de sus entrenadores como Ramis, que es quien "más apostó" por su calidad, así como Zidane, alguien que "tiene mucha experiencia" y cuyos jugadores "son los mejores del mundo".

Mensaje navideño del Real Madrid by footbie.com