Lincoln, con el Flamengo. Foto: cbf.com.br

Lincoln, con el Flamengo. Foto: cbf.com.br

Fútbol

El Atleti se entromete en el futuro de un objetivo del Madrid

Lincoln fue una de las estrellas del pasado Mundial sub17. Su espectacular rendimiento provocó que Real Madrid y Barcelona se fijaran en él, pero, según revela AS, es el Atlético el que ya se encuentra inmerso en negociaciones con los agentes del joven futbolista.

21 diciembre, 2017 19:00

El Atlético de Madrid y los agentes del futbolista han mantenido una cumbre este jueves para acercar posturas sobre el traspaso, tal y como ha publicado el diario AS. El Flamengo exige 15 millones de euros, mientras que la oferta del conjunto rojiblanco oscila en los 10 'kilos' entre fijos y variables. Precisamente fueron las pretensiones económicas del club brasileño las que ahuyentaron al Barcelona hace unos meses.

Lincoln es uno de los jóvenes más prometedores de Brasil. Fue una de las estrellas del pasado Mundial sub17, en el que no estuvo su compañero de equipo Vinicius. Lincoln se coló también en la agenda del Real Madrid que veía en el jugador a la pareja perfecta para Vinicius Júnior, quien ya se encuentra en la capital española para conocer de cerca el club blanco. Sin embargo, parece que, finalmente, el Atleti se ha adelantado a los demás pretendientes.

Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com