Achraf tira a la portería y marca al Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Achraf tira a la portería y marca al Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Achraf hace historia con el Real Madrid

El partido frente al Sevilla ha servido para que Achraf Hakimi se convirtiese en el primer futbolista marroquí en marcar un gol en el Real Madrid. El lateral fue uno de los mejores jugadores del encuentro y, además también tuvo el premio de ver puerta.

9 diciembre, 2017 17:59

Noticias relacionadas

La sanción de Carvajal ha brindado una nueva oportunidad para entrar en el once titular a Achraf. El lateral de origen marroquí no ha desaprovechado la oportunidad y es que ha firmado su mejor partido con la camiseta del Real Madrid desde que está en el primer equipo y, además, tuvo el premio del gol, convirtiéndose así en el primer marroquí que marcaba de forma oficial en la historia del club.

Antes de llegar al descanso, en el minuto 42, Achraf Hakimi hacía el quinto del conjunto merengue y el primero en su cuenta particular. Incluso el canterano madridista podría haber acabado el partido con dos goles en su haber, ya que a punto estuvo de batir a Sergio Rico en los últimos compases del duelo entre blancos y sevillistas.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los futbolistas

Así llegó el Real Madrid al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Sevilla by footbie.com