Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid

Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Calciomercato: Los cuatro equipos que pelean por Ceballos

La Roma sigue en sus trece con Ceballos. Pese a que Zidane haya cerrado la puerta a las salidas en invierno, el equipo italiano quiere hacerse con el centrocampista en enero. Sport Mediaset desvela el plan con el que pretenden convencer al Real Madrid: incluir una cláusula de recompra como hiciera la Juve con Morata.

5 diciembre, 2017 08:53

Noticias relacionadas

Dani Ceballos es pretendido por la Roma. El interés del conjunto italiano no es nuevo ya que ya le querían cuando el centrocampista español aún era jugador del Betis pero Monchi quiere aprovechar sus escasas oportunidades en el Real Madrid para hacerse con él.

Según señala Sport Mediaset, la Roma tiene clara cual será su estrategia para convencer al Madrid. Quieren a Ceballos este mismo invierno y, para hacerse con él, están dispuestos a incluir una cláusula de recompra para los blancos y repetir así la fórmula que tan bien funcionó con Álvaro Morata en su etapa en la Juventus.

INTERÉS DE VARIOS CLUBES

Según ha informado el medio italiano Calciomercato, la Roma no sería el único equipo interesado en Dani Ceballos. ArsenalTottenham Hotspur y Milan también pretenden al joven centrocampista, que está teniendo menos oportunidades de las esperadas en el Real Madrid.

Florentino Pérez: ''Con este escudo y esta camiseta no nos rendimos nunca'' by footbie.com