Agüero celebrando un gol. Foto: mancity.com

Agüero celebrando un gol. Foto: mancity.com

Fútbol

The Guardian: El Madrid vuelve a interesarse en Agüero

El medio británico afirma que el conjunto blanco pretende solucionar sus problemas de cara a puerta con el fichaje del delantero argentino. Agüero llegaría al Real Madrid a cambio de setenta millones de euros para el Manchester City, siempre según The Guardian. Griezmann está en la recámara como plan B.

20 noviembre, 2017 14:10

Noticias relacionadas

Tercero en La Liga a diez puntos del líder -el Barcelona-, segundo en el grupo H de la Champions League tras perder estrepitosamente contra el Tottenham por 3-1, y vencedores en la ida de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada sin brillo y con un pobre 0-2 -ambos tantos de penalti-. La situación del Real Madrid no es ni de lejos buena. El conjunto entrenado por Zidane está falto de gol y ve como sus principales delanteros -Cristiano RonaldoKarim Benzema y Gareth Bale- no rinden al nivel esperado. Es por ello que, según el periódico británico The GuardianFlorentino Pérez, presidente de la entidad blanca, tendría la solución: Sergio Agüero.

El delantero argentino está rayando a un gran nivel en el Manchester City, pero la apuesta de Pep Guardiola por Alexis Sánchez, jugador que tiene todas las papeletas de abandonar el Arsenal, le abrirían las puertas del conjunto madrileño. Agüero, a sus 29 años, le costaría a los merengues algo más de setenta millones de euros. Por si fuera poco, el mencionado medio también alude a Griezmann, por el que el Madrid podría ofertar más de cien millones al Atlético pese al mal momento del francés.

Zidane: ''Mi sensación es que La Liga no está perdida'' by footbie.com