Neymar le explica a un niño su fichaje por el PSG

Neymar le explica a un niño su fichaje por el PSG

Fútbol

Vídeo | Neymar revela a un niño la razón de su fichaje por el PSG

Neymar dejó una entrañable imagen antes de saltar al campo con Brasil en el encuentro del pasado martes frente a Inglaterra. Un niño le preguntó en el túnel de vestuarios por la razón de su fichaje por el PSG. El brasileño no habló de Messi, de dinero, ni del Real Madrid.

Noticias relacionadas

Todavía hay personas a las que les cuesta creerse el fichaje de Neymar por el PSG. El club francés pagó 222 millones de euros al Barcelona para firmar al jugador más caro de la historia. Quizá por la mencionada incredulidad se siguen buscando razones a la marcha del brasileño. ¿Por dinero? ¿Para librarse de ser el segundo de Messi? ¿Para fichar por el Real Madrid en un futuro? Nada de eso. El propio Neymar se ha encargado de desvelarlo.

Neymar desvela a un niño la razón de su fichaje por el PSG by footbie.com

¿POR QUÉ SE FUE NEYMAR AL PSG?

En concreto lo hizo antes del partido que enfrentó a su selección, Brasil, con Inglaterra. Un niño británico, de los que acompañan a los jugadores hasta el césped, le hizo la pregunta personalmente. "¿Por qué te has ido al PSG?" La respuesta de Neymar, captada por televisión, fue sorprendente:

"Para hacer la liga francesa mejor".